Laguneros buscarán reivindicarse

Luego de la derrota sufrida en manos del América, Santos Laguna buscará reivindicarse ante Morelia, rival que parece idóneo para tal efecto.
Luego de la derrota sufrida en manos del América, Santos Laguna buscará reivindicarse ante Morelia, rival que parece idóneo para tal efecto.
 Luego de la derrota sufrida en manos del América, Santos Laguna buscará reivindicarse ante Morelia, rival que parece idóneo para tal efecto.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -

Este partido se jugará el sábado 4 de octubre en el Estadio TSM Corona a las 21:30 horas.

  • El conjunto michoacano sólo ha ganado un juego

Santos Laguna buscará reivindicarse ante su afición luego de la goleada sufrida a manos del América en el Corona enfrentando a un rival que parece idóneo para tal efecto. Morelia es el sotanero general con apenas seis puntos obtenidos de los 33 posibles.

El duelo entre Guerreros y Monarcas luce disparejo en números; si bien Santos no las ha tenido todas consigo, el empate frente a Tigres les sirvió para levantar la cara y tratar de enderezar la ruta. Actualmente ocupan la séptima posición con 16 unidades y tienen la posibilidad de brincar hasta la cuarta si es que ganan y se combinan varios resultados.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz atraviesan una severa crisis y están teniendo una de las peores campañas de su historia, están hasta el fondo de la tabla y apenas tienen una  victoria en las 11 fechas disputadas, además son la peor defensiva con 23 tantos recibidos.

La estadística dejó claro quién es el favorito, pero es muy conocido que el balón puede rodar para cualquier lado y todo puede ocurrir, no obstante, los laguneros no se pueden dar el lujo de perder más puntos de local, mientras que

No te pierdas