La Máquina buscará vida a costa de América

Cruz Azul recibirá al América con la necesidad de sumar de a tres puntos para pensar en acceder a la fiesta grande del balompié mexicano.
Cruz Azul recibirá al América con la necesidad de sumar de a tres puntos para pensar en acceder a la fiesta grande del balompié mexicano.
 Cruz Azul recibirá al América con la necesidad de sumar de a tres puntos para pensar en acceder a la fiesta grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 4 de octubre en el Estadio Azul a las 17:00 horas.

  • La diferencia entre ambos equipos es de 13 unidades por lo que es imperativo el triunfo para Cruz Azul
  • Antonio Mohamed buscará enmendar el camino en Clásicos después de la derrota ante Pumas

Duelo de completos contrastes, tanto por el momento que viven ambos equipos como por la modificación que puede haber en el Apertura 2014. Cruz Azul recibirá al América con la necesidad de sumar de a tres puntos para pensar en acceder a la Liguilla, pues los resultados después de 11 fechas los ponen fuera de los puestos de calificación.

Y es que mientras en América las dudas parecen no tener ningún tipo de cabida por los buenos resultados y el buen funcionamiento que llega a mostrar sobre el terreno de juego, el equipo de Luis Fernando Tena simplemente no ha encontrado la fórmula para tener constancia.

Los cementeros con 13 unidades deben derrotar sí o sí a las Águilas de Antonio Mohamed para llegar a 16 puntos y con ello aspirar a terminar la jornada entre los ocho mejores, ya que un empate o descalabro los pondría más lejos cuando sólo restarían cinco encuentros. De ahí que el orgullo hoy esté un poco de más para los celestes y que el objetivo esté puesto en ganar a como dé lugar.

Contrario a lo que sucede en Coapa, América se jugará gran parte de su honor en la visita al coloso de la colonia Noche Buena tomando en cuenta que ante Pumas cayó en dos ocasiones y el torneo pasado no supo vencer a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, por lo que es el momento para que el cuadro azulcrema pueda redimir el camino en la cuestión de clásicos.

No te pierdas