Tigres buscará 'hundir' al Tiburón en su puerto

Tigres saldrá este sábado a ratificar que está para pelear la Fase de Finales, cuando visite a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
Tigres saldrá este sábado a ratificar que está para pelear la Fase de Finales, cuando visite a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
 Tigres saldrá este sábado a ratificar que está para pelear la Fase de Finales, cuando visite a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos están invictos de visita
  • Veracruz sigue luchando por la permanencia

El letargo parece haber quedado atrás, y Tigres saldrá este sábado a ratificar que está para pelear la Fase de Finales, cuando visite a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El plantel felino falló en su misión de ligar triunfos en casa, pero tras empatar ante Santos, su saldo es ahora de cuatro juegos sin derrota, repunte que lo tiene en la zona de Liguilla, aunque aún sin definir su destino. Los pupilos de Ricardo Ferretti tienen 17 unidades en el quinto puesto general, pero son amenazados por Pachuca, Santos, Querétaro, Pumas y Chiapas, equipos que le siguen a un partido de distancia, y están distribuidos hasta el puesto 10. Es por eso que otra victoria de visita sea imperante para los norteños, resultado que por lo pronto parece viable, ya que los universitarios son el tercer mejor visitante del torneo, invictos en ese renglón con dos victorias y cuatro empates. Enfrente estará un plantel jarocho que perdió a media semana con el América, y que sigue con posibilidades de ver arriba, aunque su objetivo realmente está en salir de entre los de abajo. Veracruz tiene 11 puntos y con una buena racha aún puede aspirar a la Liguilla, aunque su futbol y sus necesidades lo hacen voltear más al descenso, donde ocupa el sitio 16, apenas encima de Puebla y Leones Negros. El duelo perfila cerrado y de poca claridad, agónico para la locales, aunque sin nada garantizado para la visita.

No te pierdas