Chivas y Atlas, con realidades diferentes

Los Rojnegros del Atlas visitarán a unas Chivas golpeadas anímica y futbolísticamente, pero que se aferran a la esperanza de trascender en el presente torneo, y sobre todo, alejarse cuanto antes...
Los Rojnegros del Atlas visitarán a unas Chivas golpeadas anímica y futbolísticamente, pero que se aferran a la esperanza de trascender en el presente torneo, y sobre todo, alejarse cuanto antes de la lucha por no descender.
 Los Rojnegros del Atlas visitarán a unas Chivas golpeadas anímica y futbolísticamente, pero que se aferran a la esperanza de trascender en el presente torneo, y sobre todo, alejarse cuanto antes de la lucha por no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará este domingo 5 de octubre en el Estadio Omnilife, a las 17:00 horas.

  • Mientras Chivas vive uno de sus peores momentos en su historia, Atlas atraviesa etapa de bonanza
  • El Rebaño es antepenúltimo; Atlas es tercero general
  • Chivas tendrá a Ramón Morales en el banquillo, un emblemático del club

El orgullo está en juego este domingo. Los Rojnegros del Atlas visitarán a unas Chivas golpeadas anímica y futbolísticamente, pero que se aferran a la esperanza de trascender en el presente torneo, y sobre todo, alejarse cuanto antes de la lucha por no descender. Este encuentro, que se ha calentado bastante desde las dos trincheras con provocaciones ajenas al terreno de juego, tiene sus diferencias muy marcadas en la cancha: el local llegará en la antepenúltima posición de la clasificación general, mientras que Atlas es tercer lugar   Los Rojinegros atraviesan uno de sus mejores momentos, en cambio, Guadalajara vive su peor crisis en casi 110 años de historia. En el campamento atlista han evitado sentirse favoritos, mientras que Guadalajara llega con un halo de esperanza por el regreso de Néstor de la Torre a la Presidencia, quien designó a Ramón Morales para que dirija este encuentro de manera interina, en lo que designan al próximo entrenador del Rebaño.

No te pierdas