Pepe Cardozo y 'Cuau' Blanco, de caminos distintos

Mientras Cardozo se ha convertido en un Director Técnico que comienza a cosechar méritos desde el banquillo, Blanco se ha negado al retiro y actualmente es jugador del Puebla.
Mientras Cardozo se ha convertido en un Director Técnico que comienza a cosechar méritos desde el banquillo, Blanco se ha negado al retiro y actualmente es jugador del Puebla.
 Mientras Cardozo se ha convertido en un Director Técnico que comienza a cosechar méritos desde el banquillo, Blanco se ha negado al retiro y actualmente es jugador del Puebla.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 5 de octubre en el Estadio Nemesio Diez, a las 12:00 horas.

  • Ambos fueron protagonistas de las canchas durante la década de los 90

Hace 16 años se enfrentaron en una Final de Liga MX, hoy José Saturnino Cardozo y Cuauhtémoc Blanco se volverán a enfrentar tras una trayectoria que ha seguido caminos distintos.   Mientras Cardozo se ha convertido en un Director Técnico que comienza a cosechar méritos desde el banquillo, Blanco se ha negado al retiro y actualmente es jugador del Puebla.   Cardozo, de 43 años, debutó en 1986 en Paraguay y 12 años después, con Toluca, se convirtió en campeón del futbol mexicano. En tanto, Blanco debutó en 1992 y hoy a sus 41 años sigue activo en las canchas para reforzar a La Franja en su lucha contra el no descenso. Los Diablos, dirigidos por Cardozo, y La Franja, dirigida por José Luis Sánchez Solá, se enfrentan este domingo en el Estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 12. El duelo podría llevar a Toluca al segundo lugar de la Tabla General si Atlas y Monterrey no ganan. “El objetivo es tratar de pelear lo más alto, el cupo en la Copa Libertadores, tratar de llegar al primero o segundo lugar y después ver qué pasa en la Liguilla”, dijo el delantero Edgar Benítez.   En tanto, Puebla podría superar a Chivas en la lucha por el no descenso. Los Camoteros tienen 80 puntos por 82 del Rebaño.

No te pierdas