Xolos y Gallos, por triunfo para Liguilla

Xolos y Gallos están tan cerca y tan lejos de la Liguilla. Con trece unidades, Tijuana gana o prácticamente dice adiós al Apertura 2014, mientras que los emplumados con tres puntos en la bolsa se...
Xolos y Gallos están tan cerca y tan lejos de la Liguilla. Con trece unidades, Tijuana gana o prácticamente dice adiós al Apertura 2014, mientras que los emplumados con tres puntos en la bolsa se meterían de lleno.
 Xolos y Gallos están tan cerca y tan lejos de la Liguilla. Con trece unidades, Tijuana gana o prácticamente dice adiós al Apertura 2014, mientras que los emplumados con tres puntos en la bolsa se meterían de lleno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tijuana tiene 13 puntos; Querétaro 15 unidades

Este partido se llevará a cabo el viernes 17 de Octubre en el Estadio Caliente a las 21:30 horas Xolos y Gallos están tan cerca y tan lejos de la Liguilla. Con trece unidades, Tijuana gana o prácticamente dice adiós al Apertura 2014, mientras que los emplumados con los tres puntos se meterían de lleno dentro de los ocho mejores de México. Si bien es cierto que aún quedan cuatro fechas para culminar la Fase Regular, un triunfo de cualquier bando los levantaría moralmente y les daría un empujón enorme a poder destacar en el balompié azteca. Los fronterizos, quienes son el rey del empate con siete, intentarán aprovecharse del Querétaro, equipo que con Ronaldinho todo le ha salido al revés pues en cinco juegos en donde ha estado el brasileño solo han ganado uno. De este partido es difícil pronosticar ganador pues de aquí en adelante todos los equipos trataran de apretar para que les alcance a ir a la Liguilla.

No te pierdas