Duelo con olor a ultimátum en Veracruz

El encuentro entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos del Veracruz, tiene un aroma a ultimátum para el Cuerpo Técnico que encabeza el clan de Carlos Reinoso Valdenegro.
El encuentro entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos del Veracruz, tiene un aroma a ultimátum para el Cuerpo Técnico que encabeza el clan de Carlos Reinoso Valdenegro.
 El encuentro entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos del Veracruz, tiene un aroma a ultimátum para el Cuerpo Técnico que encabeza el clan de Carlos Reinoso Valdenegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los resultados de Marcas y Veracruz los colocan como los peores equipos en el torneo
  • Monarcas no ha recompuesto del todo, tras cinco juegos con el "Profe" Cruz
  • De no ganar, el clan de Carlos Reinoso podría salir del Puerto 

El encuentro entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos del Veracruz, tiene un aroma a ultimátum para el Cuerpo Técnico que encabeza el clan de Carlos Reinoso Valdenegro. Los resultados no respaldan al cuadro escualo, y visitarán en suelo michoacano al conjunto de Monarcas, en el compromiso que significará el arranque de la Jornada 13 del torneo. Estos dos equipos son de los peores en la actualidad del futbol mexicano. Monarcas cambió de técnico y poco a poco se han dado los resultados, pero no hubo magia en el trabajo de José Guadalupe Cruz, quien tras cinco encuentros, solamente pudo ganar uno, además de dos empates y dos derrotas. En el mismo sentido aparecen los números de Veracruz, que son pobres en lo que va de la campaña. Solamente dos victorias en 12 partidos es muy poco, y la paciencia de Fidel Kuri, Presidente de los escualos, podría estar agotándose en caso de no cumplir con un buen resultado en la capital michoacana. Óscar Mascorro y Cristian Martínez Borja podrían ser las novedades en el cuadro veracruzano, de cara a este compromiso a celebrarse en el Estadio Morelos, que reabrirá sus puertas después de un partido de veto por invasión de sus mismos aficionados.

No te pierdas