La cima del Apertura 2014, en juego

Un auténtico duelo adelantado de la Fiesta Grande, América y Monterrey se jugarán la cima del Apertura 2014 en 90 minutos.
Un auténtico duelo adelantado de la Fiesta Grande, América y Monterrey se jugarán la cima del Apertura 2014 en 90 minutos.
 Un auténtico duelo adelantado de la Fiesta Grande, América y Monterrey se jugarán la cima del Apertura 2014 en 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 18 de octubre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Monterrey tiene a la mejor defensa y al goleador del torneo con ocho tantos
  • América intentará resarcir las heridas que le dejó la goleada ante Cruz Azul

Un auténtico duelo adelantado de la Fiesta Grande, América y Monterrey se jugarán la cima del Apertura 2014 en 90 minutos. Tanto capitalinos como regiomontanos han mostrado un nivel que los ha distinguido del resto de los equipos del futbol mexicano y que los pone a ambos con un pie en la disputa por el título de este semestre.

Rayados será el segundo rival de un América que tiene un cierre que lo pondrá a prueba y que le mostrará lo que puede encontrarse en la Liguilla, pues luego de caer ante Cruz Azul recibirá al equipo que mejor defensa tiene en el campeonato y que cuenta con el jugador sensación de la Liga mexicana, el colombiano Dorlan Pabón que además es el líder de goleo.

Sin embargo, el ariete colombiano deberá tener en cuenta que no puede recibir una amonestación, ya que en caso de ver la tarjeta amarilla acumularía cinco en el Apertura 2014 y se perdería el clásico regio ante Tigres.

Las Águilas deberán volver al camino del triunfo para demostrar que lo hecho en la primera mitad del campeonato no quedó atrás y que pueden competir con aquellos equipos que también han sumado una buena cantidad de unidades, ya que después de Monterrey serán Toluca, Atlas y el Clásico Nacional sus compromisos.

Por parte de Rayados, la etapa de prueba para Carlos Barra ha quedado en el pasado y ahora es el momento de confirmar que puede asumir la responsabilidad del liderato general aún y cuando tiene un partido pendiente ante Chivas.

No te pierdas