Tigres recibirá a un cliente, Cruz Azul

Tigres buscará escalar posiciones en la tabla general aumentando su racha de partidos sin perder y el calendario no podía ponerle mejor rival enfrente en la Jornada 13, a Cruz Azul.
Tigres buscará escalar posiciones en la tabla general aumentando su racha de partidos sin perder y el calendario no podía ponerle mejor rival enfrente en la Jornada 13, a Cruz Azul.
 Tigres buscará escalar posiciones en la tabla general aumentando su racha de partidos sin perder y el calendario no podía ponerle mejor rival enfrente en la Jornada 13, a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos buscarán escalar posiciones en la tabla general
  • Cruz Azul llegará al Universitario tras golear al superlíder América 

Tigres buscará escalar posiciones en la tabla general aumentando su racha de partidos sin perder y el calendario no podía ponerle mejor rival enfrente en la Jornada 13, a Cruz Azul.   Y es que La Máquina es para los felinos un cliente, luego de que la UANL no ha permitido que los celestes ganen en los últimos siete enfrentamientos con cinco triunfos y dos empates. Además, de que en el Estadio Universitario no gana el conjunto capitalino desde el Apertura 2008.   El conjunto de Ricardo Ferretti pasa por buen momento, luego de que tuvo un inicio titubeante, el club entró en una racha positiva sumando cinco partidos sin conocer la derrota; con esto, el equipo se sitúa en el lugar cinco con 20 puntos y una victoria los podría llevar al tercer puesto.   Por su parte, Cruz Azul tiene tres partidos sin perder y su último encuentro resultó una goleada al Superlíder, América, un 4-0 que ayudó en la confianza al plantel de Luis Fernando Tena; los cementeros tienen 16 unidades y ocupan el octavo sitio, pero un triunfo les daría vida en la recta final de la campaña.   En el papel, luce para que Tigres sea nombrado favorito; sin embargo, los de "Tuca" han batallado en casa, sus mejores encuentros los ha dado de visitante, por lo que el próximo sábado en "El Volcán" será una prueba de fuego para los felinos.

No te pierdas