'Chepo' de la Torre, a enderezar la nave

Siete años después, José Manuel de la Torre, único técnico que logró encumbrar a Chivas en lo más alto dentro de la era de Jorge Vergara, regresa para enderezar el barco.
Siete años después, José Manuel de la Torre, único técnico que logró encumbrar a Chivas en lo más alto dentro de la era de Jorge Vergara, regresa para enderezar el barco.
 Siete años después, José Manuel de la Torre, único técnico que logró encumbrar a Chivas en lo más alto dentro de la era de Jorge Vergara, regresa para enderezar el barco.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el sábado 18 de octubre en el Estadio Nou Camp a las 20:05 horas.

  • El técnico que hizo Campeón al Rebaño en 2006 vuelve para reorganizar las cosas
  • De la Torre tratará de sacar del antepenúltimo sitio de la general al equipo

Siete años después, José Manuel de la Torre, único técnico que logró encumbrar a Chivas en lo más alto dentro de la era de Jorge Vergara, regresa para enderezar un barco que parece hundirse en altamar, en medio de las aguas del descenso.

Hasta antes de la fecha FIFA de la semana anterior, el Guadalajara atravesó por una seria crisis que los dejó a la deriva y sin técnico después del enfrentamiento ante el Toluca, pues Carlos Bustos dimitió en el cargo, y que desde el interinato, Ramón Morales no consiguió el resultado positivo ante el Atlas.

Chivas llegará al compromiso ubicado en la posición 16 de la clasificación general, con dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates, mientras que en la tabla de cocientes, el “Chepo” arrancará su proceso tomando al equipo rojiblanco en la posición 15 de la tabla porcentual, a corta distancia del Veracruz, su inmediato perseguidor.

En tanto, el León se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación general, con 12 unidades.

Cuatro victorias y ocho derrotas tienen al equipo Esmeralda navegando en aguas de la mediocridad y en las que, inclusive, su técnico Gustavo Matosas ha amagado con renunciar en un par de ocasiones, pero nunca dio el último paso, hundiendo a su equipo en la irregularidad tras el Bicampeonato.

No te pierdas