Puebla y UdeG se jugarán parte del descenso en 90'

Puebla no tiene más opción que salir a ganar cuando reciba a Leones Negros, que se juegan gran parte de la permanencia, en partido directo por evitar el descenso.
Puebla no tiene más opción que salir a ganar cuando reciba a Leones Negros, que se juegan gran parte de la permanencia, en partido directo por evitar el descenso.
 Puebla no tiene más opción que salir a ganar cuando reciba a Leones Negros, que se juegan gran parte de la permanencia, en partido directo por evitar el descenso.  (Foto: Notimex, )
Puebla, Puebla (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc, a las 17:00 horas.

  • Puebla tiene 5 triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante Leones Negros
  • UdeG sólo ha ganado tres de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo frente a Puebla

Puebla no tiene más opción que salir a ganar cuando reciba a Leones Negros, que se juegan gran parte de la permanencia, en partido directo por evitar el descenso, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014. Los Camoteros vienen de rescatar un punto muy importante en Toluca, juego en el que bien pudieron ganar si sólo fueran un poco más certeros al frente, algo que necesitan de manera imperativa en este cotejo Si el cuadro de La Franja realmente quiere evitar el descenso y no sufrir de aquí hasta el próximo año, están obligados a salir con el triunfo en este duelo, de otra forma, la situación se le complicará mucho. Puebla, que suma 12 puntos, tiene cinco victorias en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates. En tanto que los tapatíos obtuvieron un triunfo de “oro” frente a Pumas de la UNAM, el cual los hizo llegar con mayor confianza a este duelo, conscientes de la importancia de obtener algo en esta visita. La Universidad de Guadalajara sufre para mantener el ritmo de los partidos, algo que lo ha perseguido a lo largo del certamen, y que ante equipos fuertes le impide conseguir mejores resultados, siendo ese el principal aspecto a mejorar por parte del técnico Alfonso Sosa. El cuadro de los Leones Negros, que han rescatado 10 unidades, sólo ha ganado tres de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo frente a Puebla, por tres victorias y una igualada.

No te pierdas