Gallos y Águilas, por un cierre distinto

América con el boleto a la Liguilla en la bolsa, visitará a los Gallos, duelo que tendrá siempre el ingrediente de contar con Ronaldinho, aunque hasta ahora no ha hecho mucho por la causa queretana.
América con el boleto a la Liguilla en la bolsa, visitará a los Gallos, duelo que tendrá siempre el ingrediente de contar con Ronaldinho, aunque hasta ahora no ha hecho mucho por la causa queretana.
 América con el boleto a la Liguilla en la bolsa, visitará a los Gallos, duelo que tendrá siempre el ingrediente de contar con Ronaldinho, aunque hasta ahora no ha hecho mucho por la causa queretana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 24 de octubre en el Estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  •  América tendrá enfrente a Ronaldinho por quinta ocasión en la historia
  • Gallos debe ganar sí o sí para mantenerse en la pelea por estar en la Fiesta Grande

América con el boleto a la Liguilla en la bolsa y Gallos Blancos que aún aspira a hacerse de un pasaporte entre los ocho mejores, se enfrentarán este viernes en un duelo que tendrá el ingrediente especial de contar con Ronaldinho sobre el terreno de juego, aunque hasta ahora no ha podido hacer mucho por la causa queretana.

Y es que desde la llegada del astro brasileño al Querétaro, los dirigidos por Ignacio Ambriz han ido en picada con sólo un triunfo en seis partidos y ligando en los últimos juegos tres derrotas, dejando de lado la fortaleza que significa contar con el ex jugador del Barcelona.

Por otro lado, el panorama es completamente distinto y a tal grado que Antonio Mohamed ya había anunciado que podía darse el lujo de dar descanso a algunos jugadores que han tenido un trajín importante en el presente semestre, siendo los jugadores de Selección los señalados.

De ahí que las Águilas puedan parar a un equipo con nombres que no han tenido mucha actividad con la intención de tenerlos a punto de cara a la Fiesta Grande y en caso de que se necesite por algún imprevisto como una lesión.

Para Gallos Blancos no hay más que la victoria, pues se encuentra a cuatro puestos de la Liguilla y a tres puntos del octavo lugar, además de que equipos como Santos y Pumas también se encuentran metidos en la pelea por uno de los boletos.

No te pierdas