Atlas buscará sacarse la 'espinita' ante La Franja

Para Atlas, el encuentro ante Puebla significará más que los tres puntos, pues La Franja acaba de echar al cuadro de Tomás Boy de la Copa MX, en el mismo escenario: el Estadio Jalisco.
Para Atlas, el encuentro ante Puebla significará más que los tres puntos, pues La Franja acaba de echar al cuadro de Tomás Boy de la Copa MX, en el mismo escenario: el Estadio Jalisco.
 Para Atlas, el encuentro ante Puebla significará más que los tres puntos, pues La Franja acaba de echar al cuadro de Tomás Boy de la Copa MX, en el mismo escenario: el Estadio Jalisco.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -

El juego se llevará a cabo el sábado 25 de octubre en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

  • Atlas intentará recuperar el segundo puesto de la clasificación general
  • De conseguir un triunfo, y una combinación de resultados, Puebla podría meterse en la pelea

Para Atlas, el encuentro de este sábado ante el Puebla significa más que los tres puntos, pues el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá acaba de eliminar al cuadro dirigido por Tomás Boy de la Copa MX, hace apenas unos días en el mismo escenario: el Estadio Jalisco.

El equipo Rojinegro no ha tenido un buen paso en las recientes jornadas, luego de que el pasado fin de semana fueron desplazados de la segunda posición de la clasificación general por parte del Toluca, enviándolos al tercer escalón.

Atlas llegó a 24 unidades, y buscará mantenerse en los primeros puestos, pues tiene interés en meterse a la pelea por participar en la próxima Copa Libertadores. En este compromiso, los Rojinegros no podrán contar con la presencia de su técnico Tomás Boy, quien volvió a ser sancionado con dos partidos, además de una fuerte multa, tras los acontecimientos ocurridos el fin de semana anterior en el Estadio Jalisco, donde el timonel agredió físicamente a un aficionado.

En el torneo de Liga, el Puebla no vive el mismo momento de bonanza que atraviesa en la Copa MX. El equipo del “Chelís” sumó seis partidos donde no conoce el triunfo. Sin embargo, un buen resultado ante los Rojinegros, combinado con una serie de resultados en otros frentes podrían acercarlo a pelear por un puesto en la Liguilla, ya que actualmente tienen 13 unidades.

No te pierdas