Tuzos, por su medio boleto a la Liguilla

Los Tuzos del Pachuca tendrán una inmejorable oportunidad para amarrar la mitad de su boleto a la Liguilla cuando reciban este sábado a unos Leones Negros que aún no saben lo que es ganar de...
Los Tuzos del Pachuca tendrán una inmejorable oportunidad para amarrar la mitad de su boleto a la Liguilla cuando reciban este sábado a unos Leones Negros que aún no saben lo que es ganar de visitantes y que ocupan el último lugar en ese rubro.
 Los Tuzos del Pachuca tendrán una inmejorable oportunidad para amarrar la mitad de su boleto a la Liguilla cuando reciban este sábado a unos Leones Negros que aún no saben lo que es ganar de visitantes y que ocupan el último lugar en ese rubro.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 25 de octubre a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo.

  • Un triunfo ante el cuadro tapatío pondría a los hidalguenses con un pie en la Liguilla
  • Para los felinos ven de lejos la Liguilla pero necesitan sumar para el tema porcentual

Los Tuzos del Pachuca tendrán una inmejorable oportunidad para amarrar la mitad de su boleto a la Liguilla cuando reciban este sábado a unos Leones Negros que aún no saben lo que es ganar de visitantes y que ocupan el último lugar en ese rubro. Con 20 unidades y ubicado en la sexta posición, el cuadro hidalguense aspira sólo a escalar un peldaño en la Tabla General sacando los tres puntos del "Huracán" y que en el Clásico Regió se dé un empate entre Monterrey y Tigres. Del otro lado, el equipo tapatío tiene nula posibilidades de acceder a la Fiesta Grande, ya que con sólo 11 puntos en la clasificación aspira sólo a 24 en caso de ganar el resto de sus partidos, así que lo único que les resta es sacar la mayor cosecha en sus últimos cuatro partidos para mejorar en la Tabla Porcentual, donde hasta el momento continúan ocupando la última posición.

No te pierdas