Chivas, comprometidas con su gente ante Xolos

Chivas saldrá este domingo en busca de su tercer triunfo del torneo, cuando reciba a Xolos de Tijuana en un duelo de equipos con muy bajo rendimiento y, por ende, con nulas posibilidades de...
Chivas saldrá este domingo en busca de su tercer triunfo del torneo, cuando reciba a Xolos de Tijuana en un duelo de equipos con muy bajo rendimiento y, por ende, con nulas posibilidades de clasificarse a la Liguilla.
 Chivas saldrá este domingo en busca de su tercer triunfo del torneo, cuando reciba a Xolos de Tijuana en un duelo de equipos con muy bajo rendimiento y, por ende, con nulas posibilidades de clasificarse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Dicho encuentro se disputará el domingo 26 de octubre en el Estadio Omnilife, a las 17:00 horas.

  • El Rebaño buscará su tercera victoria del torneo y segunda como local
  • Xolos de Tijuana se ubica en la onceava posición general con 16 puntos

Chivas saldrá este domingo en busca de su tercer triunfo del torneo, cuando reciba a Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014.

La Directiva del Rebaño se comprometió con sus abonados que asistan al enfrentamiento de este domingo, a invitarles alimentos o bebidas en su próximo duelo de local ante Tigres, en caso de que los Rojiblancos no logren el triunfo ante el cuadro fronterizo. Entre las novedades que presentará Guadalajara para este partido, está la reaparición en la alineación titular de Jair Pereira, quien podría hacer mancuerna en la zaga central con Carlos Salcido. Tijuana, por su parte, busca sacudirse la zozobra que le ha dejado sumar siete empates en lo que va del torneo por tres victorias e igual número de derrotas, números que tienen al equipo bajacaliforniano en la onceava posición de la Tabla General. Con Daniel Guzmán en los controles, Xolos únicamente ha perdido un encuentro de seis disputados; mientras que Chivas tiene una deuda muy grande con su afición, pues tan sólo ha ganado un partido en su casa en lo que va del torneo.

No te pierdas