Toluca, por revancha ante León

Antes de lo imaginado por Toluca llega la revancha ante León en el duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
Antes de lo imaginado por Toluca llega la revancha ante León en el duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
 Antes de lo imaginado por Toluca llega la revancha ante León en el duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos podrían amarrar un lugar en la Liguilla

Antes de lo imaginado por Toluca llega la revancha ante León en el duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Eliminados por las Panzas Verdes en la Liguilla la temporada anterior. Ahora los escarlatas pueden poner contra las cuerdas al equipo dirigido por Gustavo Matosas que quedaría prácticamente eliminado. La derrota dejaría a León con 15 puntos y tendría que esperar que Chiapas, Cruz Azul, Querétaro o Santos no sumen. Además de que los Esmeraldas tendrían que ganar los tres duelos. "Son combinaciones que pasarían, los efectos de ganar el partido. Nosotros simplemente vamos a hacer nuestro mejor partido y eso nos tendrá más satisfechos", dijo el portero Alfredo Talavera. Además, los Panzas Verdes pueden presumir que son el último equipo en ganarle a Toluca en su casa.

No te pierdas