La Fiera buscará Liguilla; Zorros, por el liderato

Después de que fue dado por muerto hace cuatro semanas, el Bicampeón del futbol mexicano está más vivo que nunca.
Después de que fue dado por muerto hace cuatro semanas, el Bicampeón del futbol mexicano está más vivo que nunca.
 Después de que fue dado por muerto hace cuatro semanas, el Bicampeón del futbol mexicano está más vivo que nunca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Desde que León regresó a Primera los Zorros no han podido ganarles; llegaron a cuatro derrotas
  • Los rojinegros podrían acceder al liderato con una victoria y una derrota de las Águilas  

Después de que fue dado por muerto hace cuatro semanas, el Bicampeón del futbol mexicano está más vivo que nunca, y luego de tres victorias consecutivas, el León está a un triunfo de meterse a puestos de Liguilla, tal y como lo hizo el torneo pasado donde calificó en octavo lugar y terminó llevándose el título.

Este sábado ante Atlas, La Fiera podría colarse hasta el sexto lugar de la Tabla General en caso de sacar una victoria y combinarse con empates o derrotas de Cruz Azul, Querétaro, Pachuca y Chiapas, equipos que acumularon 21 unidades y que hasta el momento ocupan los últimos cuatro casillas para acceder a la Fiesta Grande.

Pero no sólo los esmeraldas tiene motivos por los cuales sacar las tres unidades. Por su lado, los rojinegros estarán jugando este fin de semana la posibilidad de subirse al liderato general, para lo cual necesitan un triunfo en el

Estadio Nou Camp y una derrota de las Águilas del América ante las Chivas.

Desde que La Fiera regresó al Máximo Circuito en 2012 los Zorros no han podido ganar. En los cuatro enfrentamientos que suman ambas escuadras, la escuadra guanajuatense se ha impuesto, incluyendo dos victorias en el Estadio Jalisco.

No te pierdas