Rayados buscará escalar a costa de Monarcas

Para su siguiente compromiso, Monterrey llegará con la firme consigna de escalar posiciones en la Tabla General y Monarcas puede ser gran un escalón.
Para su siguiente compromiso, Monterrey llegará con la firme consigna de escalar posiciones en la Tabla General y Monarcas puede ser gran un escalón.
 Para su siguiente compromiso, Monterrey llegará con la firme consigna de escalar posiciones en la Tabla General y Monarcas puede ser gran un escalón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el viernes 31 de octubre a las 19:30 horas, en el Estadio Morelos.

  • Monterrey intentarán volver a los primeros puestos de la clasificación general

Para el siguiente compromiso, Monterrey llegará con la firme consigna de escalar posiciones en la Tabla General. Monarcas puede ser un escalón para el cuadro regiomontano, pues el conjunto michoacano nunca logró encontrar la luz en el túnel, y ahora aspiran a terminar el torneo de la manera más decorosa.

El paso de Rayados en las últimas tres jornadas no ha sido del todo bueno, pues acumularon dos empates y una victoria. Cortó su buen momento que lo encumbró en la segunda posición general y que ahora mira a la distancia, pues ese sitio es ocupado por Atlas, y acechado también por Toluca.

Los de Carlos Barra se ubican en la quinta posición general, aún con un partido pendiente ante el Guadalajara, tiene 24 puntos, compartiendo este rubro con Tigres.

Monarcas Morelia ve a todos desde abajo. Es el último lugar de la clasificación general y se ha postulado como serio candidato para permanecer en ese lugar hasta que finalice la campaña. Suma siete unidades y está a cuatro puntos de distancia de Chivas, que es el penúltimo con once puntos.

No te pierdas