Toluca a tiro de Liguilla; Xolos buscará seguir con vida

Xolos y Toluca se enfrentarán en una batalla de poder a poder, ambos enfocados en luchar para entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
Xolos y Toluca se enfrentarán en una batalla de poder a poder, ambos enfocados en luchar para entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
 Xolos y Toluca se enfrentarán en una batalla de poder a poder, ambos enfocados en luchar para entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en el Estadio Caliente a las 20:30 horas.

  • Los Diablos, arriba de los fronterizos por ocho puntos

El Apertura 2014 entra a su punto más álgido y a Xolos y Toluca les toca enfrascase en una batalla de poder a poder, ambos  enfocados en luchar por la Liguilla, instancia a la cual ninguno ha podido instalarse.

A este partido Tijuana llegará con cuatro partidos sin perder, sin embargo, estos resultados han sido insuficientes para tenerlos en una buena posición, se ubican en el 12 lugar.

Con 25 unidades y la clasificación prácticamente en la bolsa, los dirigidos por José Cardozo no se pueden fiar pues otro objetivo en mente es terminar primero o segundo sitio para aspirar a la Copa Libertadores.

Un dato para destacar es que el Estadio Caliente se le complica a los Diablos pues en las últimas cinco visitas que ha realizado no han podido llevarse los tres puntos.

Si Xolos quiere clasificar a Liguilla no tiene otra opción más que derrotar a los mexiquenses y así ponerse en la lucha por entrar dentro de los mejores ocho equipos.

No te pierdas