Chiapas y Cruz Azul, a mantener esperanza de Liguilla

Los dirigidos por Sergio Bueno han tenido una campaña de 21 puntos que los tienen hasta el momento en zona de Liguilla. Un triunfo ante Cruz Azul los pondría al borde de la clasificación.
Los dirigidos por Sergio Bueno han tenido una campaña de 21 puntos que los tienen hasta el momento en zona de Liguilla. Un triunfo ante Cruz Azul los pondría al borde de la clasificación.
 Los dirigidos por Sergio Bueno han tenido una campaña de 21 puntos que los tienen hasta el momento en zona de Liguilla. Un triunfo ante Cruz Azul los pondría al borde de la clasificación.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Ambos conjuntos llegarán necesitados de triunfo para mantener sus aspiraciones de Liguilla

Jaguares tiene la oportunidad de acercar el descarrilamiento de La Máquina de Cruz Azul cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.   Los dirigidos por Sergio Bueno han tenido una campaña de 21 puntos que los tienen hasta el momento en zona de Liguilla. Un triunfo ante los celestes los pondría al borde de la clasificación.   Por eso los celestes viajaron a la selva del sureste con la intención de no resignarse en el camino y buscar la victoria pues con sus 19 unidades todavía tienen opción de entrar a la Fiesta Grande. Fue durante el Clausura 2014 que los cementeros lograron un triunfo en la guarida jaguar por lo que ya conocen el entorno que vivirán.   Los dirigidos por Luis Fernando Tena no contarán con Luis Carlos de Oliveira Pintado, el auxiliar de Luis Fernando Tena, quien se encuentra en la Final del torneo de clubes de la AFC en Arabia Saudita.   Según reveló Agustín Manzo, Director Deportivo del club celeste, el auxiliar viajó a ese país con la intención de observar el partido entre Al Hilal y Western Wanderers, de donde saldrá el primer rival de La Máquina en el Mundial de Clubes en diciembre.

No te pierdas