Pumas y Veracruz se jugarán su última carta

El torneo para Pumas se resumirá a 90 minutos cuando reciba este domingo a Veracruz, pues de no sacar los tres puntos en CU, donde no ha podido ganar en lo que va de la temporada, estaría diciendo...
El torneo para Pumas se resumirá a 90 minutos cuando reciba este domingo a Veracruz, pues de no sacar los tres puntos en CU, donde no ha podido ganar en lo que va de la temporada, estaría diciendo adiós a sus posibilidades de acceder a la Liguila.
 El torneo para Pumas se resumirá a 90 minutos cuando reciba este domingo a Veracruz, pues de no sacar los tres puntos en CU, donde no ha podido ganar en lo que va de la temporada, estaría diciendo adiós a sus posibilidades de acceder a la Liguila.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

  • Los jarochos no ganan en CU desde 2004
  • Los felinos no ganan en casa desde abril pasado

El torneo para Pumas se resumirá este domingo a 90 minutos cuando reciba a Tiburones Rojos, pues de no sacar los tres puntos en CU, donde no ha podido ganar en lo que va de la temporada, estaría diciendo adiós a sus posibilidades de acceder a la Liguilla del Apertura 2014. Ambos cuadros, aún con oportunidad matemática de calificar, se estarían jugando esté domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario su última carta, aunque en el caso de los jarochos las probabilidades son menores, ya que apenas suman 14 unidades aspirando a 23 en caso de ganar sus tres juegos restantes. No hay otro resultado para los del Pedregal más que la victoria, debido a que tampoco depende de ellos meterse a la Fiesta Grande. Además de hacer su trabajo tendrán que esperar a que Tijuana, Santos, León, Querétaro y Cruz Azul tropiecen para ingresar al grupo de los ocho. La última vez que Veracruz se impuso en Ciudad Universitaria fue en el Torneo Apertura 2004, cuando los felinos consiguieron el Bicampeonato. De ese domingo a la fecha los escualos han caído en cuatro ocasiones, incluida una goleada de 8-0, y apenas han rescatado un empate en su última visita a la casa del conjunto auriazul.

No te pierdas