UdeG y Santos, duelo de enrachados

Leones Negros acumuló cuatro partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, mientras que Santos sumó seis encuentros en fila sin saborear las mieles de la victoria.
Leones Negros acumuló cuatro partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, mientras que Santos sumó seis encuentros en fila sin saborear las mieles de la victoria.
 Leones Negros acumuló cuatro partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, mientras que Santos sumó seis encuentros en fila sin saborear las mieles de la victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el sábado 1 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco.

  • UdeG hilvanó cuatro partidos sin conocer la derrota
  • Un triunfo, combinado con otros resultados, podría sacar a Leones Negros del fondo de la porcentual

Dos equipos enrachados se enfrentarán este sábado, en el Coloso de la Calzada Independencia de la capital jalisciense. Para uno de ellos, la tendencia es a la alza, y para el rival la baja.

Leones Negros acumuló cuatro partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, mientras que Santos sumó seis encuentros en fila sin saborear las mieles de la victoria. Los contrastes de dos equipos que pelean realidades distintas en el torneo Apertura 2014.

El equipo de Alfonso Sosa está sumando los puntos necesarios para mantener la categoría. Los “melenudos” empataron tres de los últimos cuatro compromisos, y en medio se sumó una importante victoria. Otro buen resultado, en combinación con lo que ocurra en otros frentes, puede sacar del fondo de la porcentual a los universitarios, que llegaron a 12 puntos en 14 partidos disputados.

En contraparte, Santos Laguna, flamante finalista de la Copa MX, se colocó en el sitio 11 de la clasificación general con 18 unidades, y no gana desde mediados de septiembre.

Desde su última victoria, el equipo de Pedro Caixinha suma tres derrotas y tres empates. En caso de no conseguir la victoria, sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla podrían verse comprometidas.

No te pierdas