Águilas y Zorros, con aroma a Liguilla

Ambos con el boleto a la Fiesta Grande desde hace algunas jornadas, pero con la posibilidad de confirmar o mejorar el puesto en el que accederán a la misma, América y Atlas disputarán la última...
Ambos con el boleto a la Fiesta Grande desde hace algunas jornadas, pero con la posibilidad de confirmar o mejorar el puesto en el que accederán a la misma, América  y Atlas disputarán la última jornada.
 Ambos con el boleto a la Fiesta Grande desde hace algunas jornadas, pero con la posibilidad de confirmar o mejorar el puesto en el que accederán a la misma, América y Atlas disputarán la última jornada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 22 de noviembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América deberá ganar para asegurar el liderato general del Apertura 2014
  • Los Zorros de Tomás Boy aún aspiran a trepar un puesto en la clasificación

Ambos con el boleto a la Fiesta Grande desde hace algunas jornadas, pero con la posibilidad de confirmar o mejorar el puesto en el que accederán a la misma, América  y Atlas disputarán la última jornada como una prueba de lo que podrían encarar en la fase por el título.

El duelo además tendrá el ingrediente de que ambos equipos han cosechado pocos puntos en relación a lo que consiguieron en el principio del torneo por lo que un triunfo los ayudaría a mejorar en la forma como accederán a la Liguilla del Apertura 2014 y sobre todo a incrementar la confianza.

Los dos equipos tendrán bajas sensibles para los últimos 90 minutos de la fase regular del torneo, pues por América será Paul Aguilar el gran ausente, mientras que en Atlas el chileno Rodrigo Millar debe cumplir con una sanción antes de comenzar los Cuartos de Final en los que finalmente si estará.

Será interesante conocer el esquema que presente Antonio Mohamed para este duelo con la ausencia de Rubens Sambueza y lo que podría presentar en caso de que el naturalizado mexicano no se recupere para la Ida de los Cuartos de Final, más allá de que Oribe Peralta querrá confirmar su buen momento con más goles en su cuenta.

No te pierdas