León buscará Liguilla; Tijuana por adiós digno

Si León, el actual Bicampeón del torneo, quiere seguir reinando no tiene de otra más que vencer a Xolos de Tijuana y esperar resultados.
Si León, el actual Bicampeón del torneo, quiere seguir  reinando no tiene de otra más que vencer a Xolos de Tijuana y esperar resultados.
 Si León, el actual Bicampeón del torneo, quiere seguir reinando no tiene de otra más que vencer a Xolos de Tijuana y esperar resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se llevará a cabo el viernes 21 de noviembre en el Estadio Caliente a las 21:30 horas.

  • Los del Bajío ligaron cinco juegos sin derrota
  • Xolos acumuló tres partidos sin victoria

Si León, el actual Bicampeón del torneo, quiere seguir  reinando no tiene de otra más que vencer a Xolos de Tijuana y esperar resultados.

A los dirigidos por Gustavo Matosas el triunfo no les garantizaría el pase a la Fase Final pues todavía tendría que ponerse a mirar la televisión a ver sí alguna combinación no les quita su lugar.

Siendo más concretos, los Panzas Verdes requieren ganar y esperar a que Santos y Pachuca no ganen por más de dos y cuatro goles, respectivamente; los Tuzos van contra Veracruz mientras que los Guerreros se enfrentan de visitante al Puebla.

Xolos jugará su último juego en el año como local y en este cotejo sólo podrá pelear por orgullo propio pues llega a esta fecha sin ninguna posibilidad de clasificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

No te pierdas