Puebla vs Santos, duelo crucial

Puebla y Santos Laguna se toparán en un partido crucial para ambos, mientras que los poblanos buscarán salir del fondo de la porcentual, los laguneros se jugarán su última carta por una probable...
Puebla y Santos Laguna se toparán en un partido crucial para ambos, mientras que los poblanos buscarán salir del fondo de la porcentual, los laguneros se jugarán su última carta por una probable calificación a la Liguilla.
 Puebla y Santos Laguna se toparán en un partido crucial para ambos, mientras que los poblanos buscarán salir del fondo de la porcentual, los laguneros se jugarán su última carta por una probable calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Puebla buscará salir del fondo porcentual
  • El conjunto lagunero se jugará su última carta

Puebla y Santos Laguna se toparán en un partido crucial para ambos, mientras que los poblanos, que se encuentran en el fondo de la porcentual empatados con Leones Negros, buscarán terminar un peldaño más arriba, los laguneros se jugarán su última carta por una probable calificación a la Liguilla.

Santos está obligado a ganar para esperar combinaciones, principalmente de León y Pachuca ya que son con los que pelea por el séptimo y octavo puesto en la tabla de posiciones. Aunque para el momento en que arranque el juego ya sabrá el resultado entre León y Tijuana, lo cual podría ser determinante en sus aspiraciones.

Los laguneros se reportan con plantel completo, a su vez, La Franja no podrá contar con Luis Loroña debido a lesión, aunque ha recuperado a Marlon de Jesús.

Partido de alto riesgo para ambos equipos ya que se juegan más que tres puntos, para los camoteros representa la oportunidad de dejar el fondo de la porcentual y para los laguneros la posibilidad de evitar el fracaso y calificar a la fase de finales.

No te pierdas