Jaguares buscará quitar sonrisa a 'Dinho'

La sonrisa de Ronaldinho puede aparecer por última vez en un terreno de juego en este 2014. Ese es el objetivo de los Jaguares que tienen un pie en la Liguilla.
La sonrisa de Ronaldinho puede aparecer por última vez en un terreno de juego en este 2014. Ese es el objetivo de los Jaguares que tienen un pie en la Liguilla.
 La sonrisa de Ronaldinho puede aparecer por última vez en un terreno de juego en este 2014. Ese es el objetivo de los Jaguares que tienen un pie en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 22 de noviembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

  • Jaguares aún aspira a estar entre los cuatro mejores del Apertura 2014
  • Gallos Blancos deberá ganar y esperar que se combinen algunos resultados

La sonrisa de Ronaldinho puede aparecer por última vez en un terreno de juego en este 2014. Ese es el objetivo de los Jaguares de Sergio Bueno que tienen un pie en la Liguilla y que ante Gallos Blancos buscarán poner los dos de forma definitiva para redondear un semestre en el que nadie había apostado por el cuadro de la selva chiapaneca.

Y es que los Jaguares tienen la posibilidad de colarse hasta los primeros cuatro puestos de la Tabla General si consiguen los tres puntos ante los emplumados de Ignacio Ambriz que también necesitan el triunfo, aunque en su caso podrían llegar sin aspiraciones al partido.

Más allá de la fuerte inversión que los nuevos administradores del Querétaro pusieron para este torneo, la realidad es que Gallos Blancos necesita ganar en Chiapas y previamente esperar a que dos escuadras entre León, Pachuca y Santos no ganen sus respectivos encuentros, mismos que se jugarán previo a su partido.

De ahí que esta pudiera ser la última ocasión en que Ronaldinho juegue en este semestre e incluso en México, pues los rumores sobre la posibilidad de que existan ofertas por parte de la MLS para llevarse al Campeón del Mundo en 2002 han crecido en los últimos días, aunque la Directiva queretana ha negado que se trate de alguna propuesta oficial.

Curiosamente, el duelo ante Querétaro también podría servir para que Sergio Bueno se saque una "espina", pues hace un par de años, el DT de Jaguares fue despedido de Gallos Blancos en un hecho que no dejó una buena relación con el ahora Director Deportivo, Adolfo Ríos.

No te pierdas