Morelia y Chivas, a salir del fondo

Este viernes, Monarcas Morelia y Chivas se enfrascarán en la cancha del Estadio Morelos con el afán de no resultar el último equipo de la clasificación general.
Este viernes, Monarcas Morelia y Chivas se enfrascarán en la cancha del Estadio Morelos con el afán de no resultar el último equipo de la clasificación general.
 Este viernes, Monarcas Morelia y Chivas se enfrascarán en la cancha del Estadio Morelos con el afán de no resultar el último equipo de la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El partido se jugará el viernes 21 de noviembre en el Estadio Morelos, a las 19:30 horas.

  • Último y penúltimo de la Tabla General se enfrentan este viernes
  • Ambos cuadros llegarán con sólo dos victorias al último juego del torneo

Este viernes, Monarcas Morelia y Chivas se enfrascarán en la cancha del Estadio Morelos con el afán de no resultar el último equipo de la clasificación general, al término del torneo Apertura 2014, que llegó a su etapa final en la fase regular.

Justamente, los equipos último y penúltimo de la tabla general se enfrentan en el cierre del certamen, y puede darse el caso que los dos compartan el poco digno sitio en el fondo de la tabla general, lo cual mantendría al Rebaño en problemas porcentuales, de cara al próximo torneo.

Muchos factores en común tienen Guadalajara y Monarcas en el cierre del torneo: ambos equipos llegan a este compromiso con tan sólo dos victorias, los dos cambiaron de técnico en el camino y a estos dos conjuntos los abandonó su afición dada la desastrosa temporada, que quedará para el olvido.

Sin embargo, Chivas podría meterse en más problemas de los que ya tiene, si es que pierde este compromiso. El Guadalajara podría terminar el torneo regular en la última posición de la tabla de cocientes, en caso de que, al mismo tiempo, sus rivales en dicha disputa –es decir Veracruz, Puebla y Leones Negros- sumen puntos en este fin de semana.

No te pierdas