La Máquina, por un milagro ante UdeG

No sólo los tres puntos serán el objetivo de La Máquina este sábado. El equipo de Luis Fernando Tena espera una luz de esperanza, y que se acomode el orden de los factores para que puedan entrar a...
No sólo los tres puntos serán el objetivo de La Máquina este sábado. El equipo de Luis Fernando Tena espera una luz de esperanza, y que se acomode el orden de los factores para que puedan entrar a la Liguilla.
 No sólo los tres puntos serán el objetivo de La Máquina este sábado. El equipo de Luis Fernando Tena espera una luz de esperanza, y que se acomode el orden de los factores para que puedan entrar a la Liguilla.
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se jugará el sábado 22 de noviembre en el Estadio Jalisco, a las 19:00 horas.

  • Si ganan, Leones Negros se quedará muy cerca de su primer objetivo: 20 puntos en el Apertura
  • Cruz Azul deberá ganar y esperar a que León, Pachuca y Santos pierdan

No sólo los tres puntos serán el objetivo de La Máquina este sábado. El equipo de Luis Fernando Tena espera una luz de esperanza, y que se acomode el orden de los factores para que, con la victoria en la bolsa, logren clasificar a la Fiesta Grande.

Al salir al campo de juego en el Coloso de la Calzada Independencia, Cruz Azul no olvidará dejar encendidas las veladoras en el vestidor, esperando un milagro matemático que le permita avanzar y clasificar de “panzazo” a la Liguilla del torneo Apertura 2014.

Sólo a través de la ayuda celestial será posible que Cruz Azul consiga avanzar a la Liguilla, pues requiere de una serie de combinaciones en otros frentes: además de requerir el triunfo, necesita que León, Pachuca y Santos pierdan, además que Gallos y Pumas no ganen.

Por su parte, Universidad de Guadalajara aspira a quedarse muy cerca del objetivo principal que establecieron al inicio del torneo: sumar 20 puntos en el Apertura 2014 y repetir la cifra en el siguiente, para aspirar a salvarse de regresar al circuito de Ascenso.

Los universitarios tienen 16 puntos, y un triunfo los catapultará en la tabla de cocientes, de la cual ya abandonaron el último sitio en la jornada anterior, tras su triunfo frente a Veracruz, en calidad de visitante.

No te pierdas