Tuzos, a evitar fracaso ante Veracruz

Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Veracruz este sábado con el objetivo de afianzar su pase a la Liguilla.
Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Veracruz este sábado con el objetivo de afianzar su pase a la Liguilla.
 Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Veracruz este sábado con el objetivo de afianzar su pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 22 de noviembre en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

  • Pachuca puede superar la cantidad de puntos logrados en el Clausura 2014 cuando obtuvo 24

El Subcampeón quiere evitar el fracaso. Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Veracruz este sábado con el objetivo de afianzar su pase a la Liguilla.

Jugadores como el mediocampista Jürgen Damm aseguraron que el partido ante los escualos es para evitar fallar en la Liga después de que el torneo anterior estuvieron cerca del título.

Los Tuzos enfrentarán a un equipo que “estrena” Director Técnico en la figura de Carlos Reinoso, quien pasó de ser el Auxiliar al máximo responsable en el banquillo de los jarochos.

“Tenemos que ser muy inteligentes, sabemos que este tipo de equipos se nos cierran y no dejan que desarrollemos nuestro futbol; no tenemos que desesperarnos ni mucho menos dejar espacios atrás, pues los contragolpes pueden ser letales”, expresó.

En tanto, los Tiburones buscarán tres puntos que les ayude para escalar peldaños en la lucha contra el descenso que la siguiente temporada se definirá.

De ganar, el equipo del Puerto podría subir al lugar 15 de la porcentual y así iniciar el siguiente torneo.

 

No te pierdas