Tigres y Tuzos revivirán viejas rencillas

Tigres busca repetir lo hecho en el Apertura 2011, cuando logró su tercer título de Liga. Su primer obstáculo para llegar a su objetivo es el Pachuca, mismo equipo al que eliminó en los Cuartos de...
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, el miércoles 26 de noviembre en punto de las 20:06

  • El duelo de Vuelta se juega en el estadio Universitario el próximo sábado
  • Pachuca le ganó a Tigres dos Finales, Invierno 2001 y Apertura 2003

Tigres busca repetir lo hecho en el Apertura 2011, cuando logró su tercer título de Liga. Su primer obstáculo para llegar a su objetivo es el Pachuca, mismo equipo al que eliminó en los Cuartos de Final en aquella Liguilla del campeonato.

La serie es de 180 minutos, pero los felinos buscarán aprovechar el duelo de Ida para tomar ventaja, no sólo por el gol de visitante que les ayudaría en caso de un empate global, sino porque saben que su fortaleza en todo el Apertura 2014 fue jugando fuera de casa, donde nadie pudo vencerlo. Incluso, uno de sus tres triunfos en calidad de visita en el presente torneo fue ante Tuzos, con marcador de 3-2 en la Jornada 10, con goles de Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Juninho por los auriazules y por los hildalguenses concretaron Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán.

Además de esa ocasión en que Tuzos le sirvió de escalón a Tigres, estos equipos tienen más historias de Liguilla. Pachuca le pegó dos veces a los felinos donde más duele, coronándose en el "Volcán" en las Finales del Invierno 2001 y Apertura 2003.

Para esta serie, Tigres podría ser señalado favorito, puesto que cerró con 10 partidos sin perder para llegar al subliderato con 31 puntos, Pachuca quedó séptimo con 25. Aún así, en el plantel felino rechazan la etiqueta. "No creo que seamos favoritos ni mucho menos, Pachuca es un rival de mucho cuidado", dijo el portero felino, Nahuel Guzmán.

No te pierdas