Jaguares-Toluca, con capacidad de sorpresa

La visita del Toluca a Jaguares dará inicio a los Cuartos de Final entre el cuarto y el quinto de la Tabla General, donde destaca sobre todo la presencia de los chiapanecos.
Ciudad de México -
  • La primera derrota de los Diablos en el torneo fue contra Jaguares

Si hay una serie con capacidad para las sorpresas es ésta. La visita del Toluca a Jaguares dará inicio a los Cuartos de Final entre el cuarto y el quinto de la Tabla General, donde destaca sobre todo la presencia de los chiapanecos.

Si bien los del Sureste se quedaron a sólo tres puntos del líder América, su participación en esta Liguilla no deja de ser novedosa por lo que se esperaba al inicio del torneo, donde pocos habrán apostado por el equipo de Sergio Bueno.

Como "Caballo Negro", recibirán a unos Diablos Rojos constantes y sólidos en la Fase Regular, en la cual sólo perdieron cuatro partidos, precisamente el primero de ellos contra Jaguares en la Fecha 2, en Chiapas y por 2-1 gracias a los tantos de Matías Vuoso y Daniel Armenteros.

Los escarlatas sumaron 29 puntos en 17 encuentros, sólo 1 más que Jaguares, que tuvo sobre todo un gran cierre, con 4 triunfos en sus últimos 5 partidos.

En cambio, el Toluca no pudo mantener el ritmo previo, ya que terminó la campaña con empate y derrota, esta última frente a Tigres en Monterrey el sábado anterior.

Con esas inercias se encontrarán esta noche, esperanzados los rojos en hacer lo necesario para encaminarse a su tercera Semifinal consecutive, mientras los chiapanecos buscarán demostrar que su buena campaña no fue casualidad.

No te pierdas