Tigres, con ventaja sobre Pachuca

Tras empatar 1-1 en el juego de Ida, Tigres y Pachuca se enfrentan este sábado en busca de un lugar en las Semifinales del Apertura 2014, en el partido de Vuelta a celebrarse en el Estadio...
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se disputará el sábado 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

  • Tigres se presenta a este partido con una racha de 11 partidos sin perder

Si bien, los felinos dejaron escapar el triunfo el miércoles pasado en el Estadio Hidalgo, regalando el empate al minuto 92 con autogol de Hugo Ayala, los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan con ventaja al duelo de Vuelta, pues para avanzar a Semifinales requieren mínimo empatar por 0-0 o 1-1.

Por si fuera poco, el "Volcán" es una aduana bastante complicada para Pachuca, pues los Tuzos suman apenas un triunfo en los últimos 10 enfrentamientos en la Sultana del Norte, por seis descalabros y tres empates.

El triunfo más reciente de los Tuzos en el Volcán se dio en el Bicentenario 2010 por marcador de 2-1, con goles de Édgar Benítez. Tigres ya eliminó a Pachuca en Cuartos de Final del Apertura 2011 en el Universitario, pero también resurgen fantasmas del pasado en esta instancia para los auriazules.

Y es que en el Clausura 2013, Monterrey echó a Tigres gracias a un autogol de Israel Jiménez y en el Apertura 2013, América los eliminó siendo clave el gol de último minuto que les hizo Aquivaldo Mosquera en la Ida. Los Tuzos, por su parte, no tuvieron buenas actuaciones jugando como visitantes en el presente torneo (3 ganados, 2 empates y 4 perdidos), solo ganó uno de sus recientes cinco salidas en el torneo y fue ante Morelia, el peor equipo de la fase regular.

No te pierdas