'Sorpresa' Rayada, ante presión americanista

Después de 153 partidos de Fase Regular y ocho de Liguilla, el camino hacia al título se empieza esclarecer. Rayados intentará seguir soñando en el Tecnológico ante América, el cuadro favorito y...
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el jueves 4 de diciembre en el Estadio Tecnológico a las 21:00 horas

  • Suazo se perfila a regresar a la alineación de Rayados
  • De último momento, Paúl Aguilar del América salió de convocatoria por lesión

Después de 153 partidos de Fase Regular y ocho de Liguilla, el camino hacia al título se empieza esclarecer. Rayados intentará seguir soñando en el Tecnológico ante América, el cuadro favorito y el más presionado de todos los que quedan.

Aunque en las Liguillas las estadísticas se vuelven simplemente una referencia, las Águilas llegarán a Semifinales como el favorito al ser el Líder General.

La "olla" de presión está encendida en Coapa pues lejos de enfocarse sólo en el partido ante Rayados, el tema que más distracción ha causado es el de la continuidad de Antonio Mohamed, quien ante esto se ha manifestado de cierta forma incómodo.

A esta instancia el Monterrey llegó dando la sorpresa al vencer al Atlas, rival al que eliminó en su propio territorio, resultado que los elevó en optimismo y les dejó con las ilusiones intactas en convertirse en la sorpresa de la Liguilla.

Cabe mencionar que este enfrentamiento ya es todo un conocido duelo en Fases Finales pues desde 1970-71 se han topado en siete eliminatorias; las Águilas aventajan a la Pandilla por una.