Lobos, del amor al odio en el 'Volcán'

Apenas salió de Tigres en el pasado Régimen de Transferencias realizado a mitad de año, la mayoría de los aficionados felinos no estuvieron contentos con la decisión de su venta al Toluca, pero...
Relegado en la banca del Toluca, Lucas Lobos no sabe si continuará jugando después de junio, cuando termina su contrato con el club mexiquense.
 Relegado en la banca del Toluca, Lucas Lobos no sabe si continuará jugando después de junio, cuando termina su contrato con el club mexiquense.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Lobos salió de cambio al minuto 51, Pablo Velázquez entró en su lugar

Apenas salió de Tigres en el pasado Régimen de Transferencias realizado a mitad de año, la mayoría de los aficionados felinos no estuvieron contentos con la decisión de su venta al Toluca, pero ahora Lucas Lobos ha pasado de ese amor al odio. Y es que en su tercera visita como Diablo al Estadio Universitario, Lobos no se llevó ninguna ovación, sólo abucheos se dejaron escuchar tanto al saltar a la cancha, como en cada balón que tocaba. Lobos había pisado el "Volcán” como mexiquense en los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2014, y los seguidores auriazules le aplaudieron a más no poder; incluso, la barra “Libres y Lokos” le cantó “ésta es tu casa, puedes volver”. En la segunda ocasión que Toluca acudió al “Uni”, fue en la pasada Jornada 17, en la que todavía hubo ovación para el ex Capitán, quien estuvo en Tigres desde el Clausura 2008 al Clausura 2014. Al salir este domingo en el minuto 51 en el duelo de Vuelta de la Semifinal, para el ingreso de Pablo Velázquez, Lobos fue abucheado fuertemente por la afición que en muchos años coreó su apellido.

 

No te pierdas