Comienza la nueva era en Santos

La nueva era en Santos Laguna arrancará este viernes en el Estadio Corona cuando el renovado plantel lagunero reciba al Veracruz, equipo que tiene su propia lucha en la tabla porcentual.
La nueva era en Santos Laguna arrancará este viernes en el Estadio Corona cuando el renovado plantel lagunero reciba al Veracruz, equipo que tiene su propia lucha en la tabla porcentual.
 La nueva era en Santos Laguna arrancará este viernes en el Estadio Corona cuando el renovado plantel lagunero reciba al Veracruz, equipo que tiene su propia lucha en la tabla porcentual.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo se jugará el viernes 9 de enero a las 20:00 en el TSM.

  • Nueva versión de Santos se presenta en casa
  • Veracruz luchará por no descender

La nueva era en Santos Laguna arrancará este viernes en el Estadio Corona cuando el renovado plantel lagunero reciba a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que tiene su propia lucha en la tabla porcentual.

Luego de haber fracasado en su intento por calificar, la Directiva lagunera optó por dar un cambio drástico en el rumbo del equipo y dejó ir a su columna vertebral como son Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Darwin Quintero para en cambio, probar con un plantel joven y con hambre de triunfo.

Los refuerzos albiverdes son el portero Agustín Marchesín, Diego González, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza, Héctor Acosta, Edson Rivera y Carlos Orrantia. El promedio de edad es de menos de 24 años.

Con esto buscan un equipo dinámico y en el que todos tiren para el mismo lado, si lo logran, sin duda será un equipo difícil de vencer.

En Veracruz también se reforzaron principalmente con Julio Furch (Argentina), Gabriel Peñalba (Argentina), Juan Alvín (Uruguay), Fernando Meneses (Chile) y Héctor Mancilla (Chile) que jugará como naturalizado para complementar el ataque jarocho.

Este encuentro servirá también para conmemorar al emblema santista Oswaldo Sánchez, quien será nombrado como Guerrero de Honor al bautizar con su nombre uno de los palcos del Corona.

No te pierdas