Tigres iniciará mermado el Clausura 2015

Con seis bajas y una duda, Tigres arrancará el Clausura 2015, su torneo de revancha, enfrentando al Atlas en el Estadio Universitario.
Con seis bajas y una duda, Tigres arrancará el Clausura 2015, su torneo de revancha, enfrentando al Atlas en el Estadio Universitario.
 Con seis bajas y una duda, Tigres arrancará el Clausura 2015, su torneo de revancha, enfrentando al Atlas en el Estadio Universitario.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se disputará el sábado 10 de enero de 2014 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

  • Los felinos no podrán contar con seis jugadores; además de que Egidio Arévalo es duda para este partido

Con seis bajas y una duda, Tigres arrancará el Clausura 2015, su torneo de revancha, enfrentando al Atlas en el Estadio Universitario. Para este compromiso, los universitarios no podrán contar con los suspendidos: Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán; por si fuera poco, tiene lesionados a Francisco Torres y al brasileño Rafael Sobi, así como a Juninho, quien continúa en rehabilitación. Ambos clubes demostraron que sus ambiciones fueron altas en el Apertura 2014, cuando se ubicaron en segundo y tercer lugares de la Tabla con 31 puntos, respectivamente. Tigres se quedó con la espina clavada al perder la Final con América; mientras que Atlas por haberse quedado fuera en Cuartos de Final, por lo que los dos planteles buscan repetir un buen torneo e ir por más en el presente torneo; además de tener que dividirse entre Liga y Copa Libertadores. Para estos objetivos, el equipo de Ricardo Ferretti se reforzó con 11 elementos, tanto de nuevo ingreso (Rafael Sobis, Amaury Escoto, Edgar Solís, Dieter Villalpando, Darío Carreño, Omar Salgado y Enrique Esqueda), así como con jugadores que regresan tras haber estado prestados (Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Israel Jiménez, Jorge Espericueta). Los Rojinegros, por su parte, se reforzaron con el brasileño Marcos da Silva, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Carlos Ochoa, Rodrigo Godínez, Hugo Sifuentes, el argentino Walter Kannemann y el ecuatoriano Cristian Suárez, éstos dos últimos se perderán la primera fecha por no estar físicamente al cien por ciento.

No te pierdas