Duelos de hermanos, en el Tres de Marzo

Los Rojinegros del Atlas aseguraron que en el campo, la 'hermandad' no existe en el terreno de juego ante Monarcas Morelia.
Los Rojinegros del Atlas aseguraron que en el campo, la 'hermandad' no existe en el terreno de juego ante Monarcas Morelia.
 Los Rojinegros del Atlas aseguraron que en el campo, la 'hermandad' no existe en el terreno de juego ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se jugará el sábado 17 de enero en el Tres de Marzo a las 21:00 horas.

  • Atlas y Morelia, se verán las caras en la Jornada 2
  • Atlas jugará de local en el Tres de Marzo ya que el Jalisco tiene un duelo de veto

Los hermanos de televisora se verán las caras el próximo sábado. Atlas jugará de local su partido contra Monarcas en el Estadio Tres de Marzo (21:00 horas), ya que el Jalisco tiene un duelo de veto. Los jugadores han explicado, por lo menos los del zorro, que en el campo, la ‘hermandad’ no existe.

La escuadra que dirige Tomás Boy, puede presentar algunas novedades para el cotejo ante los michoacanos, y puede ser el ingreso del defensa argentino, Walter Kannemann, siempre y cuando llegue su pase internacional. Mientras, que no sería extraño, que el brasileño, “Keno”, ya tenga minutos para la Jornada 2.

Los Zorros arrancaron el Torneo Clausura 2015, ganando a domicilio a Tigres por la mínima diferencia, mientras que Morelia, empató a cero goles ante Toluca en el Estadio Morelos.

En el campamento atlista, quieren sacarle los tres puntos a los pupilos, quienes ahora son dirigidos por Alfredo Tena, sobre todo, porque saben que sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque del campeonato, les puede servir para darles un poco más de respiro para cuando comiencen su participación en la Copa Libertadores.

Por su parte, Monarcas, tiene como finalidad el poder enderezar lo que dejaron de hacer en el torneo anterior, y quieren aprovechar el escenario del duelo ante Atlas para poder sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

No te pierdas