La frontera pondrá a prueba al América

El Campeón sale de casa por primera vez en el Clausura 2015. Las Águilas del América se meten a la frontera para jugar ante los Xolos de Tijuana que tendrán su primer partido del Clausura 2015 en...
El Campeón sale de casa por primera vez en el Clausura 2015. Las Águilas del América se meten a la frontera para jugar ante los Xolos de Tijuana que tendrán su primer partido del Clausura 2015 en su casa después de un estreno amargo.
 El Campeón sale de casa por primera vez en el Clausura 2015. Las Águilas del América se meten a la frontera para jugar ante los Xolos de Tijuana que tendrán su primer partido del Clausura 2015 en su casa después de un estreno amargo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 16 de enero en el estadio Caliente a las 21:30 horas tiempo del centro de México.

  • Pellerano ya cumplió suspensión y podría tener sus primeros minutos con América
  • Xolos va en busca de su primer triunfo en el torneo tras caer ante Puebla

El Campeón sale de casa por primera vez en el Clausura 2015. Las Águilas del América se meten a la frontera para jugar ante los Xolos de Tijuana que tendrán su primer partido del Clausura 2015 en su casa después de un estreno amargo al caer ante La Franja del Puebla. Después de la exhibición que dieron ante el León en el primer partido, el equipo de Gustavo Matosas tendrá su segunda prueba aunque ahora en calidad de visitante y con el “hándicap” del pasto sintético que siempre se ha colocado como un obstáculo para los equipos que visitan al cuadro canino dirigido por Daniel Guzmán. Matosas ahora sí podrá contar con equipo completo luego de que Cristian Pellerano cumpliera con el partido de suspensión que tenía por lo que es prácticamente un hecho que jugará su primer encuentro como azulcrema y lo hará en la cancha que lo vio salir campeón y llegar a México. Por el lado de los Xolos la necesidad del triunfo es primordial, pues después de haberse quedado marginados de la Liguilla el torneo anterior, ahora deberán buscar a toda costa estar entre los mejores ocho del torneo y para ello deberán dejar atrás su estreno ante Puebla donde cayeron para comenzar a ganar y más como locales. Las Águilas suman tres triunfos de los siete partidos disputados desde que los Xolos subieron al Máximo Circuito por lo que intentarán mantener el dominio ante el cuadro fronterizo.