'Melenudos' volverán a La Corregidora, dos décadas después

Veinte años después los Leones Negros volverán a pisar la cancha del Estadio Corregidora, y lo harán con la misión de seguir sumando en su carrera por la salvación, ante un equipo, que pese a que...
Veinte años después los Leones Negros volverán a pisar la cancha del Estadio Corregidora, y lo harán con la misión de seguir sumando en su carrera por la salvación, ante un equipo, que pese a que no cuenta con su máximo referente ofensivo.
 Veinte años después los Leones Negros volverán a pisar la cancha del Estadio Corregidora, y lo harán con la misión de seguir sumando en su carrera por la salvación, ante un equipo, que pese a que no cuenta con su máximo referente ofensivo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Gallos Blancos sólo ganaron tres juegos de nueve jugando de local en el Apertura 2014
  • Los universitarios sólo ganaron 7 de 27 puntos de visita en la temporada pasada

Veinte años después los Leones Negros volverán a pisar la cancha del Estadio Corregidora, y lo harán con la misión de seguir sumando en su carrera por la salvación, ante un equipo, que pese a que no cuenta con su máximo referente ofensivo, demostró que será fácil arrebatarle puntos en el torneo.

Los Gallos Blancos se presentan en casa en el Clausura 2015, lugar que no superior y no pudieron hacer pesar la temporada pasada, donde apenas ganaron tres de los nueve juegos que disputaron ante su afición. Perdiendo tres y empatando otros tres, resultados que los dejaron fuera de la Liguilla.

Sin problemas porcentuales y con el objetivo de trascender en el balompié nacional, Querétaro intentará en la actual campaña volver a ser un equipo fuerte de local, en busca de volver a una Fiesta Grande, instancia a la que no llega desde el Apertura 2013.

La misión no será sencilla para el equipo tapatío, y que en el Apertura 2014 apenas pudieron ganar un partido fuera del Estadio Jalisco, de los nueve que disputaron, empatando cuatro y perdiendo otros cuatro.