León y Tigres, por su primer triunfo en el C2015

Dos fieras heridas chocarán este sábado en la cancha del Estadio Nou Camp, donde el León, que llega de perder ante el Campeón América, intentará sanar la derrota ante el Subcampeón Tigres, que...
Dos fieras heridas chocarán este sábado en la cancha del Estadio Nou Camp, donde el León, que llega de perder ante el Campeón América, intentará sanar la derrota ante el Subcampeón Tigres, que también cayó en su presentación ante el Atlas.
 Dos fieras heridas chocarán este sábado en la cancha del Estadio Nou Camp, donde el León, que llega de perder ante el Campeón América, intentará sanar la derrota ante el Subcampeón Tigres, que también cayó en su presentación ante el Atlas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • En la última visita de los norteños a tierras leonesas salieron goleados por 3-0 en el C2014

Dos fieras heridas chocarán este sábado en la cancha del Estadio Nou Camp, donde el León, que llega de perder ante el Campeón América, intentará sanar la derrota ante el Subcampeón Tigres, que también cayó en su presentación en el Clausura 2015 ante los Rojinegros del Atlas en El “Volcán".

El cuadro esmeralda intentará aprovechar su localía para enderezar el camino y darle tranquilidad al proyecto que dirige ahora el argentino Juan Antonio Pizzi, quien pese al primer descalabro en el futbol mexicano, vio aspectos rescatables en el funcionamiento de su equipo.

En tanto, los universitarios tendrán que lidiar con la ausencia de su delantero estrella, Joffre Guerrón, que se perderá el duelo de la fecha dos a causa de una expulsión, y con el recuerdo de su última visita a la casa de La Fiera, donde salieron goleados por 3-0 en el Torneo Clausura 2014.

En la presentación ante su afición el conjunto leonés buscará volver a hacer pesar el Nou Camp, lugar donde se hizo respetar por más de dos años, tiempo donde logró el segundo Bicampeonato en torneos cortos.

No te pierdas