A Tuzos le urge una victoria en la Bella Airosa

En Pachuca urge ganar. Dos derrotas en sus dos primeros dos juegos del Clausura 2015, sumado al problema porcentual en el que poco a poco se comienzan a meter, ha generado una urgencia por sumar...
En Pachuca urge ganar. Dos derrotas en sus dos primeros dos juegos del Clausura 2015, sumado al problema porcentual en el que poco a poco se comienzan a meter, ha generado una urgencia por sumar de a tres puntos ante el Querétaro.
 En Pachuca urge ganar. Dos derrotas en sus dos primeros dos juegos del Clausura 2015, sumado al problema porcentual en el que poco a poco se comienzan a meter, ha generado una urgencia por sumar de a tres puntos ante el Querétaro.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Tuzos suman dos derrotas en las primeras dos jornadas del Clausura 2015
  • Ronaldinho podría aparecer en la cancha del Estadio Hidalgo

En Pachuca urge ganar. Dos derrotas en sus dos primeros dos juegos del Clausura 2015, sumado al problema porcentual en el que poco a poco se comienzan a meter, ha generado una urgencia por sumar de a tres puntos ante el Querétaro, para darle tranquilidad al proyecto dirigido por Diego Alonso, el cual arrancó en medio de mucha turbulencia.

Será en su territorio donde los Tuzos busquen la primera victoria de la temporada, y donde comiencen a enderezar el camino, ante unos Gallos Blancos que no suelen ser una visita muy cómoda, pues en la campaña pasada sólo perdieron tres de los ocho juegos que disputaron fuera de casa.

Otro complicación para el cuadro hidalguense será encontrar a los delanteros que suplan a Darío Cvitanich, quien será baja por varias semanas por una lesión en la rodilla, y al atacante Ariel Nahuelpán, quien es duda debido a un fuerte golpe en la cabeza que se llevó en el duelo ante Monterrey.

El juego de este sábado podría ser servir como marco para el regreso de Ronaldinho, quien ya jugó en la Copa MX a media semana, y que podría ver acción en el equipo de Ignacio Ambriz que intentará sumar su segunda victoria de manera consecutiva.

No te pierdas