Guzmán, por otra 'travesura' al 'Volcán'

Desde que salió de Tigres al terminar el Bicentenario 2010, el DT Daniel Guzmán sólo ha visitado "El Volcán" en una ocasión y en esa, hizo la "travesura" de vencer a los felinos dirigiendo al...
Desde que salió de Tigres al terminar el Bicentenario 2010, el DT Daniel Guzmán sólo ha visitado "El Volcán" en una ocasión y en esa, hizo la "travesura" de vencer a los felinos dirigiendo al Puebla en el A2012.
 Desde que salió de Tigres al terminar el Bicentenario 2010, el DT Daniel Guzmán sólo ha visitado "El Volcán" en una ocasión y en esa, hizo la "travesura" de vencer a los felinos dirigiendo al Puebla en el A2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El cotejo se jugará el sábado 24 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

  • Tigres no contará con su refuerzo brasileño en la delantera

Desde que salió de Tigres al terminar el Bicentenario 2010, el técnico Daniel Guzmán sólo ha visitado “El Volcán” en una ocasión y en esa, hizo la “travesura” de vencer a los felinos dirigiendo al Puebla en el Apertura 2012.

Actualmente, Daniel es el Director Técnico de Xolos, equipo que visita a la UANL este fin de semana en la Jornada 3 del Clausura 2015, por lo que el estratega inculca a sus jugadores el tener que salir con la victoria especialmente en este partido.

Guzmán le ganó el juego a su ex equipo el 6 de octubre del 2012 ante un Estadio Universitario enfurecido con él, ya que terminó odiado por gran parte de la afición al dejar a Tigres al borde del descenso, ese triunfo conseguido por La Franja 2-1, causó que “El Travieso” se desatara al pitar el árbitro el final del encuentro.

El timonel tomó su saco y lo ondeó corriendo por la cancha, tal acto le valió para ser sancionado, ahora, el estratega está al frente de Tijuana y por segunda ocasión, después de haber sido técnico de Tigres, regresa al Universitario donde claramente no es bienvenido.

Los papeles están muy parejos, ambos equipos cuentan con tres unidades, los fronterizos con dos goles a favor y la misma cantidad en contra, pero con la motivación de haber vencido al Campeón América en la Jornada 2, mientras que Tigres con una diana a favor y otra en contra, tiene seis ausencias, pero un buen ánimo, puesto que venció en la fecha anterior al que fuera Bicampeón, el León.

No te pierdas