Jaguares recibirá a un zorro motivado

Atlas va con la idea de seguir con paso firme en el Torneo Clausura 2015 y espera salir con tres puntos más en su bolsa de su visita a la casa del jaguar. Por el sistema de juego de los...
Atlas va con la idea de seguir con paso firme en el Torneo Clausura 2015 y espera salir con tres puntos más en su bolsa de su visita a la casa del jaguar. Por el sistema de juego de los chiapanecos, seguramente, el zorro podrá desplegar un futbol.
 Atlas va con la idea de seguir con paso firme en el Torneo Clausura 2015 y espera salir con tres puntos más en su bolsa de su visita a la casa del jaguar. Por el sistema de juego de los chiapanecos, seguramente, el zorro podrá desplegar un futbol.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros no han perdido en el torneo; Chiapas regresa a casa con la idea de retomar el camino del triunfo

Atlas va con la idea de seguir con paso firme en el Torneo Clausura 2015 y espera salir con tres puntos más en su bolsa de su visita a la casa del jaguar. Por el sistema de juego de los chiapanecos, seguramente, el zorro podrá desplegar un futbol con mayor libertad.

El panorama de Jaguares para el duelo de la Jornada 3 luce diferente, inició ganando en su casa a Chivas, cuando parecía que la inspiración le iba a durar para su visita a Toluca, sin embargo fue sacudido y ahora regresa a su casa, el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de encontrar de nuevo el triunfo.

Mientras que los Rojinegros, su escenario es diferente, llegan al cotejo ante los pupilos de Sergio Bueno, con seis unidades, producto de los triunfos que han sacado y desean seguir con el mismo paso, sobre todo, porque se avecina su participación en la Copa Libertadores y quieren dejar una base de puntaje importante para estar más tranquilos en su andar por la Liga.

Jaguares ha intentado seguir respetando un sistema de juego, sobre todo porque desean que con el mismo, lograr superar lo que hicieron el torneo pasado, donde entraron a la Liguilla, pero saben que aprovechar la condición de local es clave y este sábado a las 21:00 horas.

Atlas, quiere consolidar también su manera de jugar, si bien ha ganado, el técnico de los Zorros, Tomás Boy, le ha movido a su once tratando de encontrar regularidad en el funcionamiento, sobre todo en el ataque.

No te pierdas