Laguneros, por primer triunfo

El torneo inició mal para Santos Laguna, que no ha ganado en la Liga MX y se ubica en la penúltima posición de la tabla.
El torneo inició mal para Santos Laguna, que no ha ganado en la Liga MX y se ubica en la penúltima posición de la tabla.
 El torneo inició mal para Santos Laguna, que no ha ganado en la Liga MX y se ubica en la penúltima posición de la tabla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo se jugará el viernes 23 de enero en el TSM Corona a las 21:30 horas.

  • El conjunto lagunero no ha probado el sabor de la victoria en este C2015

El torneo inició mal para Santos Laguna, que no ha ganado en la Liga MX y se ubica en la penúltima posición de la tabla, además de que empató en su debut en Copa MX, por lo que se puede decir que no han ganado en lo que va del año.

No obstante, tienen una gran oportunidad de enderezar la ruta este viernes cuando reciba a uno de sus rivales más odiados, el Monterrey que si bien, tampoco han tenido el arranque deseado, sí han mostrado un futbol superior al de los laguneros. Los regios tienen una victoria y una derrota, lo que los coloca en la casilla 11.

La reestructura en Santos está costando más de lo previsto y, de no ganar aumentará la presión sobre el Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha toda vez que en la Laguna la afición no está acostumbrada a estar en los últimos lugares, por lo que se espera una reacción inmediata por parte del equipo, que hasta el momento no ha dejado clara su propuesta de juego.

En cambio la legión colombiana de Rayados ya comienza a entenderse sobre la cancha y conforme pasa el tiempo van respondiendo a las expectativas de sus aficionados y de Carlos Barra.

Si hay que designar un favorito sería el conjunto neoleonés que ha mostrado por mucho un mejor futbol que el de los laguneros.

No te pierdas