Pumas buscará que Darío Verón celebre con triunfo

El próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, el defensa de Pumas, Darío Verón, cumplirá 400 partidos defendiendo los colores de la institución universitaria.
El próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, el defensa de Pumas, Darío Verón, cumplirá 400 partidos defendiendo los colores de la institución universitaria.
 El próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, el defensa de Pumas, Darío Verón, cumplirá 400 partidos defendiendo los colores de la institución universitaria.  (Foto: )
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 25 de enero de 2015 a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario

  • En 2014, el defensa y Capitán paraguayo cumplió una década como felino
  • Los Diablos han ganado en sus últimas dos visitas al Estadio Olímpico Universitario

Cuando Darío Verón llegó a Ciudad Universitaria en 2003, los Pumas sumaban apenas tres títulos de Liga y 13 años sin un campeonato. Una década y 400 partidos después, el paraguayo puede presumir ser la figura extranjera más ganadora en la historia del Club Universidad, ya que ha sido parte del equipo que le ha bordado las últimas cuatro estrellas al equipo auriazul.

En el partido de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, el guaraní, de 35 años, cumplirá 400 partidos defendiendo los colores de la institución universitaria, a la que ha representado en poco más de 35 mil 400 minutos y con la que ha marcado 19 goles en torneo de Liga.

El arranque, con un empate y una derrota en el Clausura 2015, además del festejo del Capitán, han generado la necesidad de un triunfo sobre el conjunto escarlata, que no será rival fácil, ya que sabe lo que es sumar de a tres en CU, pues en sus últimas dos visitas ha salido con la victoria.

Pese a que el panorama luce complicado para el club del Pedregal, en los últimos diez enfrentamientos entre ambas escuadras, los auriazules inclinan la balanza a su favor con cuatro triunfos y tres empates, por tres descalabros.

No te pierdas