Ante Tigres, América buscará saciar falta de gol

Si bien la urgencia aún no es una de sus características, América y Tigres chocarán en la cancha del Estadio Azteca con la posibilidad de comenzar a entrar en crisis en caso de no sumar.
Si bien la urgencia aún no es una de sus características, América y Tigres chocarán en la cancha del Estadio Azteca con la posibilidad de comenzar a entrar en crisis en caso de no sumar.
 Si bien la urgencia aún no es una de sus características, América y Tigres chocarán en la cancha del Estadio Azteca con la posibilidad de comenzar a entrar en crisis en caso de no sumar.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 31 de enero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América suma más de 120 minutos sin anotar y buscará volver a ganar con Matosas
  • Tigres tiene dos descalabros como local y quiere retomar el camino

Si bien la urgencia aún no es una de sus características, América y Tigres chocarán en la cancha del Estadio Azteca con la posibilidad de comenzar a entrar en crisis en caso de que no consigan un resultado favorable, pues el comienzo que han tenido en el torneo ha estado lejos de ser lo esperado por ambas instituciones.

Luego de un triunfo para iniciar el Clausura 2015, América ligó dos encuentros sin anotar algo impensado después del arsenal ofensivo y las variantes que tiene en ataque con los refuerzos que llegaron para este torneo. Gustavo Matosas ya ha pedido paciencia y desde ya sentenció que se trata de un proceso en el que la falta de trabajo aún es evidente.

Las Águilas han generado una gran cantidad de opciones de gol ante Xolos y Puebla, sin embargo, la puntería no estuvo de su lado en ambos encuentros y sólo cosecharon un punto, siendo el empate a cero ante Puebla el que desató los cuestionamientos al momento que viven.

Del otro lado el arranque tampoco fue bueno pues más allá de que ya ganaron como visitantes, también suman dos descalabros como locales, lo que ha “apretado la soga” como el propio Ricardo Ferretti lo señaló al caer ante Xolos de Tijuana.

América no contará con Pablo Aguilar en la central por la expulsión que sufrió ante La Franja y no se vislumbra cambio alguno en el esquema de Matosas, mientras que Tigres aún se dirime la salida de Guido Pizarro, pero ya tendrá de vuelta a Damián Álvarez que sufrió su sanción en la última Final.

 

No te pierdas