Pizzi buscará un respiro en la Liga

Hundido en el fondo de la Tabla General, La Fiera buscará hacer valer su localía este sábado ante el cuarto mejor equipo de lo que va del torneo, Chiapas.
Hundido en el fondo de la Tabla General, La Fiera buscará hacer valer su localía este sábado ante el cuarto mejor equipo de lo que va del torneo, Chiapas.
 Hundido en el fondo de la Tabla General, La Fiera buscará hacer valer su localía este sábado ante el cuarto mejor equipo de lo que va del torneo, Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el sábado 31 de enero en el Estadio Nou Camp a las 20:00 horas.

  • El cuadro esmeralda ocupa momentáneamente el último lugar de la Tabla General
  • Del Apertura 2012, La Fiera suma tres victorias por dos derrotas ante los chiapanecos

Hundido en el fondo de la Tabla General con apenas un puntos de los nueve disputados hasta el momento en el Clausura 2015, La Fiera buscará hacer valer su localía este sábado ante el cuarto mejor equipo del certamen, Chiapas, para ganar su primer partido de la temporada y dejar el sótano de la Liga MX.

El inicio ha sido complicado para Juan Antonio Pizzi y su primera aventura como entrenador en México, ya que suma apenas un empate en tres juegos, incluyendo una derrota en su presentación en casa ante los Tigres en la Jornada 2.

Su rival, otro felino, llegará de una victoria ante el Atlas, y pese a que en su última salida terminó goleado, el conjunto chiapaneco ha sido uno de los rivales más complicados de visita. Basta con ver que fue el quinto mejor visitante en la campaña pasada.

Al León le urge un triunfo que le ayude a respirar al técnico argentino, quien llegó apenas este torneo con la complicada misión de cubrir el lugar que dejó, Gustavo Matosas, con quien los esmeraldas levantaron dos títulos de Liga en un año.

No te pierdas