Chivas, a confirmar el repunte

Guadalajara saltará a la cancha del Estadio Omnilife con la consigna de respaldar lo que ha conseguido en la Liga.
Nadie podrá comprobar ayudas arbitrales a favor de las Chivas, pero pocos podrán negar que la mayoría de las polémicas las han beneficiado.
 Nadie podrá comprobar ayudas arbitrales a favor de las Chivas, pero pocos podrán negar que la mayoría de las polémicas las han beneficiado.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se disputará el sábado 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Omnilife.

  • Chivas buscará su segunda victoria en casa, además ya podrá contar con Miguel Ponce
  • Pachuca ya consiguió su primer triunfo de la mano de Diego Alonso

Guadalajara saltará a la cancha del Estadio Omnilife con la consigna de respaldar lo que ha conseguido en la Liga, luego de levantarse tras el tropiezo de la Jornada 1 ante Jaguares, y sumar dos encuentros en fila consiguiendo puntos que lo alejen de la lucha por no descender.

El Rebaño llega a este compromiso con las ausencias de Ángel Reyna y Marco Fabián quienes todavía no están al cien por ciento para reintegrarse con el equipo de José Manuel de la Torre, sin embargo, el zurdo Miguel Ponce ya está a disposición del Cuerpo Técnico, ya que apenas hace dos semanas fue intervenido quirúrgicamente y tiene posibilidades de participar con el Rebaño.

El rival de este fin de semana es un equipo que le costó encontrar el sendero adecuado en el inicio del torneo. Pachuca perdió sus primeros dos compromisos de la mano de su nuevo técnico, el uruguayo Diego Alonso, sin embargo, el fin de semana anterior ante Querétaro, los hidalguenses ya pudieron encontrar el triunfo, y sumar su primera victoria del certamen.

Pachuca también quiere consolidar su nivel ascendente tras dicha victoria, luego de que se puso en cuestionamiento el trabajo del nuevo estratega, recientemente desempacado en el balompié mexicano, en el cual no había tenido experiencia.

Este encuentro se anticipó debido a que su televisora empalmaría el partido con el Super Bowl, por ello, se determinó anticipar el encuentro.

No te pierdas