Poder escarlata hará temblar a Pachuca

El técnico uruguayo, Diego Alonso camina por la cuerda floja y este sábado él y los Tuzos están obligados a ganar para que no se prendan las sirenas de emergencia en la Bella Airosa.
El técnico uruguayo, Diego Alonso camina por la cuerda floja y este sábado él y los Tuzos están obligados a ganar para que no se prendan las sirenas de emergencia en la Bella Airosa.
 El técnico uruguayo, Diego Alonso camina por la cuerda floja y este sábado él y los Tuzos están obligados a ganar para que no se prendan las sirenas de emergencia en la Bella Airosa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el sábado 7 de febrero, en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

  • El cuadro hidalguense apenas suma tres de las 12 unidades que se han disputado hasta el momento
  • Los Diablos Rojos llegan a este duelo como la mejor ofensiva en lo que va del Clausura 2015

El técnico uruguayo, Diego Alonso camina por la cuerda floja y este sábado él y los Tuzos están obligados a ganar para que no se prendan las sirenas de emergencia en la Bella Airosa, luego de que Pachuca apenas suma tres de las 12 unidades disputadas en el Torneo Clausura 2015.

Sin embargo la misión será complicada ya que del otro lado tendrán a un rival difícil e incómodo que llega de ganar en casa y que hasta el momento ha cosechado siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, sin aún poder ganar fuera del Estadio Nemesio Diez.

Pachuca, que obtuvo su primera victoria en su último juego de local ante Querétaro, enfrentará a unos Diablos Rojos encendidos en el ataque y que son hasta el momento la mejor ofensiva del campeonato con ocho tantos.

La estadística de los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras marca un equilibrio, ya que registran cuatro triunfos por bando y sólo dos empates, uno en territorio mexiquense y otro en suelo hidalguense.

No te pierdas