Santos vs Chivas, duelo de expectativas

Luego de haber resucitado frente a Monterrey y ganado de visita a Querétaro, Santos Laguna buscará hilar su tercera victoria este viernes cuando reciba a las Chivas, que tienen como principal...
Luego de haber resucitado frente a Monterrey y ganado de visita a Querétaro, Santos Laguna buscará hilar su tercera victoria este viernes cuando reciba a las Chivas, que tienen como principal misión librarse de sus problemas porcentuales.
 Luego de haber resucitado frente a Monterrey y ganado de visita a Querétaro, Santos Laguna buscará hilar su tercera victoria este viernes cuando reciba a las Chivas, que tienen como principal misión librarse de sus problemas porcentuales.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo se jugará el viernes 6 de febrero, en el TSM Corona, a las 21:30 horas.

  • El conjunto lagunero buscará su tercer triunfo consecutivo
  • Chivas, con la consigna de mejorar porcentualmente

Luego de haber resucitado frente a Monterrey y ganado de visita a Querétaro, Santos Laguna buscará hilar su tercera victoria este viernes cuando reciba a las Chivas, que tienen como principal misión librarse de sus problemas porcentuales.

Parece que los Laguneros lograron superar el mal arranque de torneo y atraviesan buena racha, además de una victoria y un empate en Copa MX, en total suman cuatro juegos sin conocer la derrota.

Entre polémicas, el Rebaño dirigido por José Manuel de la Torre ha sacado los resultados necesarios y tiene ya tres sin perder en Liga, mientras que en Copa acumulan un empate, una derrota y una victoria. En lo que respecta a la porcentual, Chivas sigue metido de lleno en la zona roja, es el antepenúltimo, un descalabro lo pondría en el fondo si es que se combinan triunfos de Leones Negros y de Puebla, ahí radica la importancia de los puntos en disputa en la casa del dolor ajeno.

Para este encuentro tendrán una muy sensible baja en Carlos Fierro, quien fue castigado por la Comisión Disciplinaria por fingir un penal.

En cambio de los de Pedro Caixinha se completaron con la incorporación del africano Djaniny Tavares luego de participar en la Copa Africana de Naciones.

Se espera pues un duelo abierto en el que, al ser locales, los de verde y blanco deberán tomar la iniciativa, mientras que los tapatíos salgan a tratar de aprovechar errores que se puedan convertir en opciones claras en su favor.

 

No te pierdas